CONTROL BIOLOGICO DE ALGAS

100 % Ecológico

Información de contacto:

Teléfono: 00 34 968 271481

Fax: 00 34 968 271481

Correo: info@biotank.es

BIOTANK ultrasonidos está especialmente diseñado para combatir las algas y bacterias existentes en el agua de su lago o estanque, gracias a su innovador sistema de emisión de ondas ultrasónicas multifrecuenciales logramos combatir la gran mayoría de algas unicelulares y filamentosas a la vez que hacemos desaparecer las bacterias perjudiciales existentes en el agua, esto nos supone poder mantener el agua con unos mejores parámetros para su conservación y utilización.

Con BIOTANK ultrasonidos podremos evitar obstrucciones en sistemas de regadío a la vez que mejoramos los valores de DBO (demanda biológica de oxígeno), sólidos disueltos en suspensión y niveles adecuados de clorofila, lo cual lo hace indispensable para la agricultura, consiguiendo una mejor calidad en el agua y mayor ahorro tanto energético como de mano de obra en sus instalaciones. BIOTANK es la mejor herramienta para los productores de agricultura ecológica.

Fruto de la investigaciones realizadas por nuestro equipo nos han conducido a la aplicación de nuestro sistema en diversos campos, BIOTANK GARDEN diseñado para el tratamiento de estanques de uso decorativo para su jardín y campos de Golf , BIOTANK GARDEN es  totalmente inofensivo para los peces, animales y plantas que pudieran habitar en su estanque.

Para los amantes de la náutica hemos desarrollado BIOTANK CLEANBOAT , revolucionario sistema que combate el fouling o biofilm que se adhiere al casco de las embarcaciones manteniéndolo limpio y en perfectas condiciones de uso para la navegación, consiguiendo mayor velocidad en el desplazamiento y un menor consumo de combustible. Nuestro modelo CLENBOAT es indispensable en veleros donde los niveles de rozamiento del casco en el agua son más estrictos para la correcta navegación.

BIOTANK FISH  es nuestro equipo de menor dimensión y diseñado para el mantenimiento del agua en acuarios de hasta 2 metros de superficie. Con este modelo usted podrá mantener su acuario limpio a la vez que controlará bacterias y protozoos perjudiciales para sus delicados peces. Para acuarios de mayor dimensión puede pedirnos información

Todos los equipos BIOTANK cumplen con la normativa vigente de la CE

Embalse de almacenamiento de agua. (conservera Bullas)

BIOTANK ultrasonidos

Acuario

Golf y estanques